Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual
Ofrecemos el material más avanzado para que su evento sea todo un éxito.
Especialistas en alquiler de traducción simultánea
Bazar del Cineista comenzó su trayectoria profesional como empresa de audiovisuales en Marbella en el año 1971.
Nuestro equipo humano está altamente especializado y se moderniza de forma continua para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos producidos en el ámbito de los recursos audiovisuales.
Una larga trayectoria y una gran especialización nos avalan como empresa líder en el sector audiovisual.
Contamos con el material más moderno y funcional, lo cual nos hace posible cubrir multitud de necesidades del mercado que requiere el uso medios audiovisuales.
Somos especialistas en el alquiler de recursos audiovisuales, luminotécnicos, de sonorización e informáticos. Nuestro servicio de alquiler de traducción simultánea es muy completo, ya que contamos con equipos de última generación para ofrecerle un gran rendimiento y fiabilidad.
En Bazar del Cineista apostamos por el progreso tecnológico y por la actualización continua de nuestros equipos. Por lo tanto, si busca un servicio de alquiler de traducción simultánea en Granada, Málaga, Algeciras, Almería, Córdoba, Marbella o Sevilla, contacte con nuestros especialistas y le asesoraran a la hora de buscar recursos de traducción simultánea para reuniones, congresos o presentaciones.
Empresa especializada en material audiovisual
Alquiler de materiales de traducción simultánea.
Ofrecemos el servicio de alquiler de cabinas de traducción simultánea para contribuir a que la reunión o congreso se desarrolle en las mejores circunstancias.
Ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de pupitres de traducción simultánea para proporcionarle las mejores condiciones de trabajo.
Si desea contar con los mejores medios técnicos, infórmese acerca de nuestro servicio de alquiler de transmisores de traducción simultánea.
Con nuestro servicio de alquiler de receptores de traducción simultánea, evitará que se produzcan molestos acoplamientos o interferencias durante la jornada.